Jueves, Julio 24, 2014
Tamaño del Texto
Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

Atractivos Turísticos

Cultura

Carnaval

SALINAS DE GARCI MENDOZA SERÁ PARTE DE LA RUTA DEL DAKAR 2014

El Ing. Santos Tito Veliz, anunció el martes 11 de septiembre que Salinas de Garci Mendoza será parte de la ruta del Dakar 2014.

En una reunión que se efectúa en el Hotel Radisson de la ciudad de La Paz con la participación del Secretario General, Ing. Edgar Soliz, además del Secretario Departamental de Cultura y Turismo, Lic. Ronald Choque, a la  cabeza del ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana y el ministro de Culturas, Pablo Groux  y Gregory Murac de la ASO (Amaury Sport Organisation), “la empresa (ASO) decidió incluir a Oruro en el recorrido del Rally Dakar  2014, específicamente el Municipio de Salinas de Garci Mendoza que ofrece condiciones para extender la competencia del Dakar, además de ser una zona potencial en la producción de la Quinua, informó el Gobernador Santos Tito Véliz, a tiempo de señalar que es un gran logro para el departamento de Oruro.

 

Por otro lado el Secretario Departamental de Cultura y Turismo, Lic. Ronald Choque, manifestó;  “Es un avance importante para este sector del departamento de Oruro, además Salinas de Garci Mendoza que por excelencia es una zona turística, que fue nombrada mediante Decreto Supremo como Capital de la Quinua, además está conectado al Salar de Uyuni por donde también pasara el Dakar,  por lo que tenemos avances en la parte logística para dicha actividad”.

 

 

 

 

RUTA INTERSALAR

RUTA RIO LAUCA

RUTA SAJAMA

RUTA POR LOS CAMINOS DEL TIO

RUTA CHIPAYA

RUTA DE AGUAS TERMALES

RUTA RELIGIOSA 1

RUTA RELIGIOSA 2

Bolivia te Espera

Acceso



UNIDAD DE CULTURA Y TURISMO

Gobierno Autónomo Departamental

Encuentranos en FACEBOOK

Visitas

HoyHoy21
AyerAyer59
Esta SemanaEsta Semana311
Este MesEste Mes1918
TodosTodos83590
Se registro tu IP:54.83.227.6

Clima en Oruro

Quién está en Línea

Tenemos 8 visitantes y ningun miembro en Línea